miércoles, 12 de octubre de 2011

"EL PEDIGREE DEL MONARCA"

¡¡¡¡¡¡¡ARGENTINOS HAGAMOS UN EJERCICIO DE MEMORIA !!!!!!!!!!

BIOGRAFÍA DEL MONARCA


José Manuel Córdoba nació en Cañadón Seco, provincia de Santa Cruz, el 3 de junio de 1956, se desarrolló profesionalmente en el área petrolera (sector Servicios Especiales), desempeñándose como delegado gremial entre 1983 y 1985, y como Secretario General del Sindicato de Petroleros y Gas Privados desde el año 1985 a 1991. En 1991 es elegido intendente de la localidad de Caleta Olivia, cargo que desempeñó desde el 10 de diciembre de ese año hasta el 10 de diciembre de 2003.

Posteriormente ingresa como legislador a la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, habiendo encabezado la lista de diputados provinciales por distrito, ocupando el cargo de Vicepresidente primero de la legislatura provincial entre los años 2003 y 2005. En Diciembre del año 2005 asume como Diputado Nacional, recibiendo un reconocimiento del diario virtual "TIEMPO SUR", a su destacada participación oratoria en las sesiones de la Cámara de Diputados por expresar solamente 16 palabras en sus dos años de mandato VEA EL LINKS DE LA SESIÓN DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN:

http://www.tiemposur.com.ar/nota/1797-los-diputados-de-santa-cruz-entre-los-que-menos-hablaron/

DE PASO VECINOS LEAN LOS POSTEOS DE LA NOTA, AQUÍ LES PONGO UN EJEMPLO DE UN TAL RAFA QUE DICE CONOCERLO MUY BIEN AL EX INTENDENTE JOSÉ MANUEL CÓRDOBA, Y POR LO VISTO ME DA LA IMPRESIÓN QUE NO MIENTE.

RAFA > 28.01.2009 23:33
MIRA CORDOBA LA VERDAD Q SE TANTO DE VOS, SOY UNO Q TE CONOCE ES MAS SI ME VIERAS PERSONALMENTE SUPIERAS KIEN SOY, SOY DE CALETA, TE CONOZCO MEJOR Q TU MADRE, ME ACUERDO EN LA MUNI CUANDO LE DECIAS AL SECRETARIO DE GOBIERNO COMO TENIA Q HACER PARA PODER ROBAR SIN Q SE ENTEREN, TE TENGO GRABADO, ES UNA PENA Q TODA LA GENTE TE HAYA VOTADO, TAMBIEN TENGO UN RECUERO TUYO DE MUCHOS AÑOS ATRAS CUANDO TRANZABAS CON LA EMPRESA "MEDANOS" HACE MEMORIA SI LEES ESTO, CUANDO TE DEJASTES 4 CAMIONES, 6 CASAS, Y 2 DEPARTAMENTOS PERO BUEEE ES LO Q HAY Y EL GOBIERNO TODAVIA TE SIGUE PREMIANDO , LA VERDAD TE ENVIDIO, XQ YO SOY UN SECO ...CHAU AMIGO


ACLARACIÓN: VECINO COPIE EL LINKS A UN DOCUMENTO DE WORD, DELE ENTER Y LUEGO CLIQUEEN SOBRE ÉL CON EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN Y PODRÁN VER LAS NOTAS DE LOS LINK QUE ME REFIERO EN ÉSTE BLOGS.

Al mismo tiempo se capacitó realizando UNA ESPECIE DE MASTERS EN LEASSING, que lo llevó a desempeñarse en la docencia, donde fue apodado por los televidentes en reconocimiento a su vocación educativa como “EL MAESTRO DEL LEASSING”.

La enseñanza de la materia la llevó adelante a través de los medios periodísticos de mayor difusión social, el desarrollo de la materia donde aplicó la INGENIERÍA FINANCIERA se denominó “LEASSING" la desarrolló bajo la metodología teórico-práctica, la parte teórica fue trasmitida a través de los medios periodísticos de la localidad de Caleta Olivia provincia de Santa Cruz donde los periodistas oficialistas cubrían sus elocuentes explicaciones sobre la conveniencia para los emprendedores locales de realizar contratos LEASSING con las concesionarias de la zona.

En cambio el método práctico fue más didáctico, para mayor comprensión de los alumnos y lo llevó a cabo "POR CALETA Y SU GENTE" ejemplificándolo a través de LA CONSUMACIÓN DEL NEGOCIO mediante LA ESCRITURA PÚBLICA realizada por la ESCRIBANA MATILDE REYES vendiendo un inmueble del Estado Municipal por contrato leassing a la empresa de la carnes denominada "PILOTTI" como si fuera un inmueble de su propiedad, a espaldas del Honorable Concejo Deliberante tal cual consta en EL Expte. N° 060/2004 iniciado por el Departamento Ejecutivo Municipal a cargo del intendente Fernando Cotillo (CARATULA: ELEVA FOTOCOPIA DE EXPEDIENTE MCO N° 12.386/97 REF./ ANEXAR INTRUMENTO LEGAL LICITACIÓN N° 10.- de la ciudad de Caleta Olivia), éstos cargos fueron ocupados hasta diciembre del 2009.

En el año 2010 se desempeñó como Director en la Secretaria de Minería de la Nación difundiendo las brillantes oportunidades laborales que ofrecen las empresas de MINERÍA A CIELO ABIERTO CON EL USO DE CIANURO para combatir la desocupación.

CON ESTA ACTITUD DEJA CLARO QUE EL MEDIO AMBIENTE PARA EX INTENDENTE JOSÉ CÓRDOBA, NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA.

Actualmente, es Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz y conductor de la Unidad Básica denominada "ATENEO EVITA" en la ciudad de Caleta Olivia, que fundara el 12 de diciembre del 2006 junto a su CAMARADA Y AMIGO DANIEL VARIZA (cabe recordar que VARIZA es quién se hizo famoso en los medios periodísticos nacionales, por atropellar y pasar por encima a un grupo de docentes con su camioneta 4 x 4 - en un acto político en Río Gallegos)



Desde el ATENEO EVITA José M. Córdoba comenzó éste año con el reparto de SUBSIDIOS provenientes DE RECURSOS DEL ESTADO NACIONAL a desocupados, y sin ningún tipo de control por parte de LA MUNICIPALIDAD, fomentando la vagancia en lugar de desarrollar emprendimientos productivos a largo plazo.
Los subsidios que reparte (según los números que manifiestan en sus declaraciones públicas tanto él como sus colaboradores) están destinados 1.300 personas por un valor de $ 1.840.- (EN CONSECUENCIA CON EL SALARIO MÍNIMO VITAL Y MOVIL) , los entregan sin hacer ningún tipo de control, ni existe ningún estudio socio económico por parte del municipio local. (A SABIENDAS QUE NO SON RECURSOS DE SU PROPIEDAD SINO, DEL ESTADO NACIONAL)

Para no comprometer a los voceros y a la agrupación que recibía éste beneficio, taché los nombres y datos. ACLARACIÓN: (digo recibían, porque el mes de octubre todavía no lo cobraron a pesar de que en el ACTA COMPROMISO que firmó con los desocupados SE COMPROMETIÓ A PAGAR DEL 01 AL 10 DE CADA MES. Y ahora les dice verbalmente que les va a pagar el día 26 de octubre.

ES DECIR DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, ÉSTA ES UNA FORMA DE TENERLOS PRISIONEROS E INDUCIRLOS A QUE LO VOTEN A ÉL.


Ésta es una copia del acta acuerdo que hizo el Ministro de Gobierno JOSÉ MANUEL CÓRDOBA con las distintas agrupaciones que les entrega subsidios



A partir del primero de septiembre de éste año el salario mínimo vital y movil aumentó a $ 2.300, sin embargo el mes de septiembre EL MINISTRO lo abonó al valor anterior, es decir siguió pagando $ 1.840.-

ÉSTA ES UNA MUESTRA MÁS DE COMO LES MIENTE Y USA A LOS HUMILDES PARA LLEGAR AL PODER.


Mi pregunta es: ¿DONDE FUE LA DIFERENCIA de $ 460.- por trabajador? que arroja un total de $ 598.000.- Porque tenemos que tener presente, que los candidatos están en campaña y el MINISTRO hoy es candidato y tiene la aspiración personal de volver a ser intendente el 23 de octubre del 2011.

VEA EN ESTE LINK EL ÚNICO DEBATE DONDE PARTICIPÓ COMO ORADOR EL DIPUTADO NACIONAL JOSÉ MANUEL CÓRDOBA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN:

http://www1.hcdn.gov.ar/sesionesxml/item_param.asp?per=124&r=18&n=14

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS LO HABÍAN APODADO CON EL NOMBRE DE CHARANGO POR SU SIMILITUD CON EL MATERIAL DEL INSTRUMENTO DE CUERDAS MUSICAL (MITAD MADERA, MITAD ANIMAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario